SERVICIOS POSVENTA

Tanto en revisiones como en cualquier tipo de reparación, Citroën Belda pone toda su experiencia a tu disposición para verificar, reparar y aconsejarte durante toda la vida de tu Citroën.

  • Taller de mecánica y electricidad.
  • Taller de chapa y pintura.
  • Recambios originales CITROËN.
  • Accesorios originales CITROËN.
  • Coche de Sustitución.
  • Recogida y entrega a domicilio.
  • Gestionamos los trámites con tu seguro.

Ahorra tiempo pidiendo cita previa. Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar tu entrada a taller lo antes posible.

taller citroen oficial
Taller Citroen

CAMBIO DE ACEITE

Utilizar el aceite adecuado asegura una mejora en el rendimiento del motor, así como su protección sin importar las condiciones de conducción. El aceite de motor maximiza el rendimiento de tu CITROËN.

AIRE ACONDICIONADO

Filtro de aire original CITROËN especialmente adaptado a las necesidades del tipo de motor correspondiente y a su caja de filtro para proporcionar la mejor potencia de motor y amortiguar los ruidos de aspiración del motor garantizando unos valores de combustión excepcionales y un óptimo consumo.

BATERÍA

La verificación de la batería está incluída en el mantenimiento oficial CITROËN junto a la comprobación de la ausencia de fugas y daños del motor y componentes del comportamiento del motor.

SERVICIO DE FRENOS

Los líquidos de frenos originales CITROËN satisfacen las altas exigencias de los modernos sistemas de frenos y ofrecen una baja viscosidad incluso a altas temperaturas para garantizar un mejor rendimiento en el sistema de frenos.

CORREA DE DISTRIBUCIÓN

Correa de distribución oficial CITROËN asegurando una máxima fiabilidad ya que se adapta de forma óptima a las cargas del motor. La correa de distribución CITROËN tiene una elevada resistencia al calor y la humedad, tiene una prolongada vida útil, es muy silenciosa y ofrece una elevada suavidad de marcha.

SERVICIO DE LLANTAS Y RUEDAS

Neumáticos que garantizan una frenada óptima y estabilidad en curva a través de la máxima adherencia en la carretera. Garantía de máxima fiabilidad CITROËN y por lo tanto la máxima seguridad para ti.

PEDIR CITA PREVIA

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Modelo de vehículo

Kilometraje (opcional)

Preferencia de fechas

Confirmo que he leído y comprendido la política de privacidad que describe la gestión de datos y que la acepto en su totalidad.

Será contactado en la mayor brevedad posible para confirmar la cita por uno de nuestros asesores.
HORARIO
Lunes8:00 - 13:00 y 15:00 - 18:00
Martes8:00 - 13:00 y 15:00 - 18:00
Miércoles8:00 - 13:00 y 15:00 - 18:00
Jueves8:00 - 13:00 y 15:00 - 18:00
Viernes8:00 - 13:00 y 15:00 - 18:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

¿Tienes alguna consulta? ¡Sal de dudas y llama ahora!

961 53 43 13